Asonahores y Turismo ponen a circular un directorio de hoteles de RD

.Santo Domingo. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), en colaboración con el Ministerio de Turismo, puso en circulación el “Directorio de Hoteles 2011-2012”.

La publicación es gratuita tiene como objetivo promocionar e informar a los ciudadanos  extranjeros sobre la oferta hotelera del país y cuenta con 50,000 ejemplares distribuidos a nivel internacional.

-Publicidad-

El boletín posee  una lista detallada de los contactos de los hoteles, organizados por regiones bajo un color específico, para simplificar la búsqueda del destino deseado.

Thelma Martínez, directora de Mercadeo de la entidad turística, manifestó que el directorio brinda  al usuario la oportunidad de conocer la calidad de las instalaciones de los distintos centros de hospedaje y otras informaciones  como  el número de habitaciones, las facilidades que ofrece con respecto a la planta física y la oferta de entretenimiento para los visitantes.

También, contiene un mapa que muestra las carreteras principales, polos turísticos, aeropuertos, playas, campos de .golf  y puertos  que República Dominicana tiene para ofertar a los turistas interesados en visitar el país.

Manifestó que esta es una iniciativa de Asonahores que contribuye al fortalecimiento del turismo como una de las principales actividades económicas del país y promueve alrededor del mundo a las empresas hoteleras que forman parte de la asociación.

Podría interesarte  Adompretur celebra 45 aniversario con ofrenda floral en Altar de la Patria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí