Astros de Grandes Ligas participarán en Torneo de Golf Salón de la Fama del Béisbol Latino

El segundo Torneo de Golf de los Inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Latino reunirá a figuras de Grandes Ligas.La Romana.  Varios astros de Grandes Ligas, activos y retirados, participarán en el segundo Torneo de Golf de los Inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Latino (SFBL), evento que será celebrado el sábado 9 de febrero en reconocido campo Teeth of the Dog en el Resort Casa de Campo.

El torneo, que formará parte de una serie de actividades a realizarse dentro del cuarto Ceremonial de Exaltación de jugadores que se han destacado en la pelota latina, es avalado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

-Publicidad-

 

Roberto Weill, fundador y presidente SFBL, reveló  las luminarias que han confirmado su presencia y participación en el torneo de golf son: Rennie Stennett,  Cuqui Rojas,  Benjamín Oglivie, Tony Oliva, Manny Trillo, Pedro Martínez, Teodoro Higueras,  Bernie Williams, Felipe Rojas Alou, Jeff Idelson,  Luis Roberto Clemente (hijo), Rob Manfred, Victor Davalillo, entre otros.

Todos compartirán con los jugadores participantes en el campo y en el almuerzo premiación a celebrarse en el Restaurante Lago Grill de Casa de Campo, cuando finalice el torneo.

Weill informó que el programa de actividades del ceremonial de exaltación comprende además La Peña de los Inmortales (Conversatorio informal), Gran Desfile de Inmortales (en la ciudad de La Romana), Paseo de los Inmortales, La Hora de Cooperstown (Altos de Chavón) y cenas privadas.

Raul Cendoya, Golf Pro de Casa de Campo, será el director técnico del torneo e informó que será en las modalidades: mejor pelota neta del foursome (Best ball), drive más largo y acercamiento de bandera en los par 3.  Los ganadores recibirán certificados de regalos del Casa de Campo Golf Pro Shop.

Podría interesarte  Puerto Plata recibe cuatro cruceros con más de 14 mil cruceristas

Precisó que los participantes serán agrupados en Foursome, que integrarán tres jugadores más una luminaria del béisbol latino. Los Foursome serán rifados durante el coctel de bienvenida del evento a celebrarse el viernes 8 febrero en el Lobby del Hotel Casa de Campo a las 6:00 de la tarde. El costo es de 150 dólares por jugador y 400 por equipo de 3. Para información adicional e inscripción del torneo comunicarse con

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí