Atractivos turísticos de República Dominicana, expuestos en el primer calendario turístico

altSanto Domingo.“Dominican Republic 2011 Calendar” es el primer calendario turístico de la República Dominicana, el cual fue lanzado este año por la empresa Gatsby Dominicana, que hizo una cuidadosa selección de fotografías de los  más importantes y atractivos destinos turístico del país.

Como parte de la selección, la portada del calendario trae una hermosa panorámica del campo de golf Punta Espada, del exclusivo polo turístico Punta Cana y la contraportada es la playa de Juanillo, uno de los lugares más hermosos de la República Dominicana.

-Publicidad-

Las informaciones suministradas a www.suelocaribe.com indican que el objetivo es promover y dar a conocer los encantos del paisaje tropical y que el sector turístico disponga de una compilación de fotografías de los atractivos del país, para que puedan mostrarlo a los turistas que visitan los diversos polos.

Además, los que consigan el calendario podrán disfrutar las imágenes que ilustran distintos lugares que se caracterizan por su belleza, contenido geográfico y de gran atracción como las Dunas de Puerto Hermoso, en Baní; Loma el Morro, en Montecristi; el Salto del Limón, en Puerto Plata y la Bahía de San Rafael, en Barahona.

Otros lugares atractivos que contiene “Dominican Republic 2011 Calendar” son la vista aérea del proyecto Barceló Premiun Punta Cana, la Avenida del Puerto (de noche), en la ciudad de Santo Domingo; los rafting en las turbulentas aguas del Río Yaque del Norte, en Jarabacoa, el verdor del Valle de Constanza, Playa Cabarette, las blancas arenas de Bahía de las Águilas y una vista de la iglesia de Altos de Chavón.

El majestuoso monumento a los héroes de la Restauración, en Santiago y la hermosa panorámica del Teleférico de La Loma Isabel de Torre, Puerto Plata, también forman parte de este importante aporte para el turismo, por la calidad de las fotografías, la belleza de los destinos y el refrescante diseño.

Podría interesarte  Periodista Ányelo Mercedes gana Gran Premio de Periodismo Turístico 2022

Dominican Republic 2011 Calendar tiene un formato 8 ½ X 11, full color, ha contado con una tirada de 200,000 ejemplares en su primera edición; es muy atractivo para regalar a los turistas para que lo lleven a sus respectivos países y muestren la belleza de la República Dominicana, lo cual se traduciría en promoción para el destino turístico.

La República Dominicana es uno de los principales destinos turísticos de América Latina y, el número uno en el Caribe. El pasado año recibió 4 millones 100 mil turistas, cifras que las autoridades proyectan superar en el 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí