Bocana Beach Casa Club, un restaurante para competir

Restaurante-Bocana-Boca-ChicaBOCA CHICA, Santo Domingo. Bocana Beach Casa Club, un nuevo concepto de restaurante que nace en la playa de Boca Chica y que viene a competir con los restaurantes tradicionales que se encuentran en la zona, se prepara para inaugurar para este domingo con la participación de Los Años Dorados del Merengue.

De acuerdo con el empresario Ramón Candelaria, se trata de un lugar hecho para un tipo de público que opte por disfrutar de la playa de Boca Chica, la más visitada y cercana a la Capital dominicana, pero en un ambiente particular y familiar dotado de seguridad y libre de molestias.

-Publicidad-

 

Bocana Beach Casa Club, cuenta con tres terrazas, dos bares de servicios de bebidas nacionales e internacional, al igual que su cocina, que busca comprometer en gusto a los turistas y criollos que visitan la turística zona de Boca Chica, según resalta una nota publicada por Diario Libre.

La entrada al restaurante está en la calle Juan Pablo Duarte, a orillas de la playa y cuenta con parqueo privado y vigilado; además ofrece una vista hacia la Isla de la Matica de Boca Chica, la cual está conformada por manglares que resaltan su belleza ante la mirada de quienes visiten lacasa Club y restaurante Bocana Beach.

Candelaria explicó que es un concepto para el público que le gusta la playa de Boca Chica, pero que espera pasar Restaurante-Bocanamomentos agradable «para eso hemos construido este lugar para la familia».

La inauguración de este Restaurante Casa Club está pautada a partir de la 2 de la tarde del domingo y se extenderá hasta la 10 de la noche y será gratis para todo público.Boca Chica está calificada como una de las mejores playas del país, la cual permite a los visitantes adentrarse en el mar sin mayores dificultades. Es una playa utilizada por miles de turistas extranjeros y dominicanos que se desplazan cada día a esta zona.  

Podría interesarte  Sector turismo se une en torno al lema de “repensar el turismo” para las personas y el planeta

El turismo es la principal fuente de la economía dominicana; en 2010, la República  Dominicana recibió 4 millones 100 mil turistas y aportó 4,2 millones de dólares a la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí