Cadena H10 operará dos hoteles en isla de Cuba

La cadena hotelera H10 representa un empuje para el turismo cubano.MADRID, España. La cadena H10 ha anunciado que gestionará dos nuevos hoteles en Cuba, el cual se convertirá a partir del 1 de octubre en el H10 Habana Panorama y un nuevo resort en construcción en la zona de Varadero, que se comercializará bajo la denominación Ocean Varadero Aqua y que estará operativo a partir de octubre de 2012.

La incorporación del Hotel Panorama había sido avanzada hace varios meses, en momento en que el grupo Globalia, su anterior gestor, anunciaba la pérdida de su presencia en La Habana, capital de la isla más grande del Caribe y una de las que más turistas atraen en la región.

-Publicidad-

Cuba ha entrado en la competencia por la primacía del turismo en la región del Caribe, con importantes destinos turísticos; las principales cadenas hoteleras se han instalado en las zonas turísticas de la isla y, con la apertura que ha dado el Gobierno castrista en los últimos meses, el turismo ha experimentado mayor crecimiento. Se espera que este año Cuba reciba unos tres millones de turistas.

Podría interesarte  Cartera de créditos del sistema financiero dominicano experimentó crecimiento interanual de 14.6% en junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí