Date 2013 centra la atención de agentes de turismo

...Punta Cana. La XIV Versión del  Dominican Annual Tourism Exchange (DATE-2013), que se desarrolla desde hoy hasta el 25 de abril en elBarceló Convention Center de Bávaro-Punta Cana, centra la atención del empresariado turístico nacional y agentes de viajes que vienen a contratar paquetes para todo el año.

El Date 2013, la principal  feria de turismo de la República Dominicana, cuenta con la participación de las autoridades, representantes deagencias de viajesturoperadores internacionales, profesionales del sector y empresas turísticas.

-Publicidad-

Según Thelma Martínez, directora de Mercadeo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), las expectativas que ha generado la feria garantiza su éxito.

Entre las novedades de la feria está la asistencia de representantes de todas las Oficinas de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo trayendo consigo un gran número de Casas de Incentivos y de prensa especializada.

El programa oficial del evento cuenta con diferentes actividades como son: Welcome Reception la Recepción de Bienvenida donde será la apertura este martes 23 de abril (2013) a partir de las 7 de la noche en las instalaciones del Barceló Bávaro Beach Resort; y a partir de las 11:00 de la noche fiesta en la discoteca Mangú para celebrar su decimotercer aniversario.

El miércoles 24 en la mañana serán las conferencias de prensa y durante todo el día citas de proveedor y comprador;  a las 4:00 de la tarde será la Conferencia del Banco Popular Dominicano titulada: “Situación actual y perspectivas para la economía dominicana: Implicaciones para el Sector Turismo”; mientras  que  a las 5:00 pm será el coctel de Gray Line Dominicana y a las 7:00 de la noche Fiesta Caribeña, auspiciado porHard Rock Hotel & Casino Punta Cana. El jueves en la mañana continúan las conferencias de prensa y cierre del evento.

Podría interesarte  Dirección de Aduanas extiende hasta el 15 de enero Gracia Navideña de 4,000 dólares

La República Dominicana es el principal destino turística del Caribe; el año pasado recibió 4,3 millones de turistas  y aportes a la economía por más de 5 mil millones de dólares, y se espera que esta feria represente un empuje para el turismo que este año ha comenzado en números rojos, con 1,347,053 turistas registrados en el primer trimestre, un -0.64%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí