Regata Viva 2011 centró la atención en Viva Wyndham Dominicus Beach

BAYAHIBE, La Romana. Con la participación de 36 competidores de diferentes nacionalidades, la Regata Viva 2011 ha centrado la atención en esta zona de la región este dominicana; han sido dos días de pura competencia en las instalaciones del Viva Wyndham Dominicus Beach, de la cadena Viva Wyndham Resorts.

En la competencia, realizada esta fin de semana, han participado atletas locales e internacionales desde los seis años de edad en adelante, en las categorías OPTIMIST-LASER-SUNFISH y WINDSURF.

-Publicidad-

Andres Santana, ex presidente de la Federación Dominicana de Vela y Principal Oficial del Comité de Regata (PRO), calificó el evento como un disfrute para los amantes de la Regata en general.

«Es un evento muy competitivo. Tenemos competidores de diferentes países, hay competencias para todas las edades», dijo Santana al momento del inicio de la competencia, quien en la actualidad se desempeña como Vocal de la Federación Dominicana de Vela. Se esperan los resultados de la competencia.

Alma Taveras, organizadora de la Regata, manifestó que el torneo del deporte de la vela ligera dio inicio llenando todas las expectativas que los organizadores esperan.

La Regata Viva es organizada por WT Events, con el aval de la Federación Dominicana de Vela, y Viva Wyndham Resorts como patrocinador oficial, a favor del Orfanato de Niños y Niñas de Cristo, de La Romana.

Además, cuenta con el respaldo del Periódico El Nacional, Banco Popular Dominicano, AFP Popular, Compañía de Electricidad de Bayahibe, Scotiabank, Viva Residence, Pinturas Tropical, Gatorade, Parque Eólico Quilvio Cabrera, Honda Rent A Car, Taboo Bamboo, Cervecería Nacional Dominicana, Constructora Lora, Cocimar, y Revista Abordo.

Podría interesarte  José Antonio Cabrera: “Cemex es pionera en la digitalización de procesos de la industria de la construcción”

También de la Colchonería La Nacional con sus Colchones Simmons, Suárez Hermanos, Grupo Mejía Arcalá con su Leche Milex, Font Gamundy, Importadora D´Sol con sus productos Banana Boat, Industrias San Miguel con sus productos Kola Real y Agua Cool Heaven.

Viva Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón, Las Terrenas- Samaná, República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí