Cadena RIU inaugurará quinto hotel en Punta Cana, en 2011

altSanto Domingo.La cadena hotelera  RIU Hotels & Resorts ha informado que renovó dos de sus principales hoteles en el país, cuenta con un nuevo club de playa, un restaurante italiano, y tiene planes de ampliar su oferta en el 2011, con la apertura del Riu Palace Bávaro.

La información fue compartida con más de 80 profesionales dominicanos del turismoy representante de la prensa, durante un encuentro navideño en el que además de compartir se dieron presentaron los planes en la isla y se agradeció a los agentes de viajes y tour-operadores dominicanosel respaldo brindado durante el año que concluye.

-Publicidad-

Durante el encuentro, efectuado esta semana en el Riu de la avenida Máximo Gómez, en la Capital dominicana, los ejecutivos de la cadena hotelera informaron que la fecha de apertura del Riu Palace Bávaroserá el 1 de diciembre del próximo año, que será el quinto en el complejo turístico Punta Canay  el tercer hotel de la gama Riu Palace en el país.

Además, como parte de las novedades se cita la reciente renovación del Clubhotel Riu Bambuy la renovación del Clubhotel Riu Naiboa, que cuenta ahora con un nuevo club de playa para sus huéspedes en Punta Cana; la apertura del nuevorestaurante italiano del Clubhotel Riu Bachata, en Puerto Plata; así como también una introducción al programa de fidelización para agentes de viajes nacionales Riu Partner Club.

La cadena hotelera española cuenta con siete resorts en República Dominicana:

-Tres en el complejo de Puerto Plata: ClubHotel Riu Merengue, ClubHotel Riu Mambo y ClubHotel Riu Bachata.

Podría interesarte  Gastronomía: construirán moderna cocina para bastecer comida a bordo en el AILA

-Cuatro en Punta Cana: Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, el ClubHotel Riu Bambu y el ClubHotel Riu Naiboa.

 Reconcimientos

 Durante el encuentro navideño, se otorgaron reconocimientos por su gran labor a los agentes y turoperadores. Los agentes que se destacaron por su trabajo son: Marien Sanchez de Marien Travel  y Felipe Pellerano, de Costamar Travel; los tur-operadores reconocidos son: Metro Tours, Vialat, Turinter, Metro Tours y Hotelbeds;y los mayoristas que recibieron placas son: Atom Dominicana, Conextur, Costamar Travel, Operahotel, Suplitur y Viajes Alkasa.

Además, RIU sorteó diversos premios como noches de estancias para que los ganadores puedan vivir de primera mano el aclamado servicio RIU todo incluido 24 horas, que incluye una gran oferta gastronómica repartida entre los diferentes bares y restaurantes de los hoteles RIU, Sports Bar 24 horas, programas de entretenimiento diurno y nocturno y deportes acuáticos no motorizados, entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí