spot_img
26.2 C
Santo Domingo
sábado, abril 27, 2024

Wyndham Executive Talks Hotel Outlook en 2022, asesores de viaje y más

A medida que la industria de viajes continúa recuperándose del impacto de la pandemia de coronavirus, Wyndham Hotels & Resorts continúa liderando las marcas de hospitalidad en dedicación a los clientes y la experiencia vacacional.

Scott, presidente de Wyndham Americas LePage ha sido un jugador clave durante más de una década con el gigante hotelero, y habló con TravelPulse sobre una multitud de temas, incluido el resurgimiento de los viajes en 2022, el impacto del coronavirus sobre asesores de viajes, iniciativas de sostenibilidad, esfuerzos de diversidad y más.

Aquí está la sesión completa de preguntas y respuestas con LePage:

TravelPulse (TP): La industria de viajes busca volver a una apariencia de normalidad en 135 y la industria hotelera estará a la vanguardia de ese resurgimiento. ¿Qué espera Wyndham en 294 en comparación con 294 y cuáles son algunas de las tendencias que la empresa está siguiendo?

Scott LePage (SL): En toda la cartera de Wyndham hemos visto una liberación en la demanda acumulada de viajes y son optimistas, esta tendencia solo continuará fortaleciéndose en 2022. El entusiasmo por viajar se ha recuperado a niveles nunca antes vistos y la necesidad de viajar es más alta que nunca, ya que más personas se sienten cómodas volviendo a la carretera. La compañía registró las tarifas diarias promedio más altas de la historia durante las últimas dos semanas de diciembre 294. Como el franquiciador de hoteles más grande del mundo, esta es la validación de nuestra conexión con nuestros huéspedes, el valor de nuestro programa de lealtad Wyndham Rewards y el excelente servicio que brindan nuestros hoteles todos los días. De hecho, más del 46% de los viajeros de placer planean reservar en los próximos tres meses, según datos de MMGY. Con eso, seguimos viendo viajes domésticos de ocio liderando la recuperación.

Siendo tendencia ahora

En nuestros segmentos más sólidos, los mercados de autoservicio económico y de autoservicio de escala media, el crecimiento no se ha ralentizado. El impacto adicional de combinar los viajes de negocios y de placer (‘bleisure’) ha llevado a períodos de estadía prolongados, lo que fortalece los patrones típicos de los hombros. En este mundo nuevo, remoto y de trabajo desde cualquier lugar, sabemos que los fines de semana largos llegaron para quedarse. El año pasado, vimos que la ocupación de los jueves y domingos por la noche subió a niveles récord, incluido nuestro domingo no festivo más alto registrado en los EE. UU. No hay duda de que los viajes ‘bleisure’ son realmente beneficiosos para todos, ya que la industria continúa recuperándose y los huéspedes están dispuestos a quedarse aún más tiempo.

TP: en términos de los Estados Unidos Unidos, ¿cuáles son algunas de las propiedades de primer nivel que se agregarán a la cartera de Wyndham este año y qué cambios pueden esperar los huéspedes estadounidenses en las propiedades existentes?

SL: El año pasado, anunciamos la incorporación de nuestro 21 st y 22 nd marcas – Registry Collection Hotels – nuestro debut de lujo en el segmento de lujo y Wyndham Alltra – nuestro primer concepto todo incluido. Esto incluye impresionantes resorts como Grand Residences Riviera Cancun, a Registry Collection Hotel y Wyndham Alltra Playa del Carmen, los cuales atienden a los aspirantes a viajeros estadounidenses que buscan una experiencia internacional increíble mientras se hospedan cerca de casa. También anunciamos varias aperturas de hoteles emocionantes que incluyen nuestro BEI Hotel San Francisco, Trademark Collection by Wyndham, La Quinta Inn & Suites Nashville Downtown/Stadium y La Quinta by Wyndham Selma, el hito 120ésimo hotel en la cartera de La Quinta con el codiciado prototipo Del Sol. El año pasado, anunciamos la incorporación de más de 90 hoteles La Quinta en proceso de desarrollo. No se detiene allí: anunciamos siete nuevos acuerdos de franquicia hotelera para nuestra marca Wyndham homónima y de primer nivel que abarca seis estados. Este es solo el comienzo, continuaremos creciendo este año, a nivel nacional e internacional, avanzando en nuestra misión de hacer que los viajes de hotel sean posibles para todos. ¡Estén atentos!

El área clave número uno de satisfacción para nuestros huéspedes no ha cambiado: una estadía cómoda, segura y asequible. A medida que continúa la recuperación, hemos trabajado arduamente para traer de vuelta las comodidades que hacen que la estadía sea aún mejor. El servicio de alimentos y bebidas ha regresado en muchos lugares, así como las comodidades que les encantan a nuestros huéspedes, como piscinas y gimnasios. Los huéspedes aún pueden esperar el mismo excelente servicio, la cálida bienvenida de Wyndham y, por supuesto, el acceso a nuestro programa de lealtad Wyndham Rewards ganador de premios n.° 1 que ofrece más de 90 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts de club vacacional y alquileres vacacionales en todo el mundo.

TP: El año pasado, Wyndham se unió a Playa Hotels & Resorts para anunciar el lanzamiento de una nueva marca de resort todo incluido, Wyndham Alltra, la primera de la compañía dedicada íntegramente al segmento todo incluido. ¿Cuáles son algunos de los beneficios que los viajeros experimentarán en una propiedad Wyndham con todo incluido que no encontrarán en ningún otro lugar?

SL: Wyndham Alltra creó una nueva categoría en el espacio todo incluido de escala media-alta y mantiene la misión de Wyndham de brindar experiencias excepcionales para el viajero cotidiano. De hecho, su nombre nace de la promesa de marca de «Viajes todo incluido para todos». -solo, Wyndham Alltra Playa del Carmen, el primero de muchos hoteles que se desarrollarán bajo la exclusiva alianza estratégica entre Wyndham y Playa. La marca ofrece las mejores vacaciones todo incluido sin preocupaciones, con todo lo que los huéspedes han estado soñando en un solo lugar. Desde comidas emocionantes y cócteles refrescantes hasta entretenimiento en vivo y actividades continuas, playas de ensueño y piscinas tentadoras, los resorts tienen algo para todos. Lo mejor de todo es que nuestra asociación con Playa permite a nuestros huéspedes y a casi 90 millones de miembros de Wyndham Rewards experimentar extraordinarios resorts todo incluido, muchos por primera vez. tiempo, que pueden canjear y ganar puntos Wyndham Rewards por sus estadías. Sentimos que la combinación de estos fantásticos resorts, el increíble servicio todo incluido y los precios accesibles hacen que estos hoteles sean únicos.

TP: Al igual que el resto de los viajes, el hotel y las industrias de resorts han estado lidiando con el impacto de la variante Omicron del coronavirus. Desde su perspectiva, ¿cómo ha manejado Wyndham la pandemia en curso y qué medidas existen para proteger a los huéspedes?

SL: Los últimos dos años han desafiado a nuestra industria pero también han permitido a los hoteleros mostrar su resistencia. Desde el primer día, nuestro enfoque ha sido y continúa siendo la seguridad de nuestros huéspedes, miembros del equipo y franquiciados. Hemos investigado y actualizado procesos operativos efectivos, colaborando con nuestros proveedores para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestros propietarios a capear esta tormenta. Afortunadamente, la industria continúa moviéndose en la dirección correcta. Continuaremos siguiendo estos protocolos porque ayudan a proporcionar la seguridad que buscan los huéspedes. La gente quiere viajar y lo hacen, especialmente los viajeros de placer. Estamos encantados de darles la bienvenida nuevamente y esperamos que la cantidad de personas que viajen solo aumente durante el próximo año.

TP: ¿Qué esfuerzo se ha hecho para ayudar a los asesores de viajes? ¿Quiénes trabajaron anteriormente con Wyndham y se vieron directamente afectados por la pandemia?

SL: En el pasado 18 meses hemos tomado medidas significativas para mostrar nuestro compromiso con los asesores de viajes afectados por la pandemia. Aumentamos nuestro compromiso con ASTA (Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes), brindando nuestro apoyo tanto en su conferencia anual como participando en los Días Legislativos. En el punto álgido de la pandemia, actualizamos nuestro curso de Wyndham Wise que se ofrece a través de Travel Agent University para asegurarnos de que incluso los asesores de viajes que fueron suspendidos pudieran mantenerse al día con su educación en la industria. Además, hemos aprovechado todas las oportunidades para compartir nuestra oferta especial para asesores de viajes: 22 % de descuento para sus viajes personales y de ocio. corsé. En cada paso del camino nos comunicamos con nuestros asesores de viajes que Wyndham estaría allí para ellos, desde los primeros días cuando había muy pocos viajes hasta ahora, donde vemos que los viajes se están recuperando nuevamente.

TP: ¿Cuáles son algunos de los esfuerzos de sustentabilidad que están realizando Wyndham y la industria hotelera en general para que sea más amigable con el medio ambiente?

SL: Nuestro negocio tiene el deber de cuidar a las personas, propietarios y franquiciados, y por supuesto, al planeta. Estamos trabajando para avanzar en el conocimiento en el campo de la sustentabilidad y permanecer firmes en nuestro compromiso de operar de una manera que brinde experiencias sobresalientes a aquellos a quienes sirve. Desarrollamos nuestro propio programa de certificación llamado Wyndham Green, que consiste en un programa de certificación de cinco niveles que ayuda a reducir la huella ambiental de un hotel. Algunos de estos esfuerzos incluyen mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones, conservar el agua y reducir los desechos. Los componentes de Wyndham Green están incluidos en los estándares de marca que requerimos en cada hotel. Celebramos los hoteles que han logrado la certificación Green con una hoja en nuestro sitio web para que los huéspedes que priorizan la sostenibilidad en sus decisiones de compra sepan qué hoteles se han comprometido. Estamos orgullosos de compartir que nuestro trabajo ha sido reconocido a través de nuestra participación en la respuesta al cambio climático de Carbon Disclosure Project, donde logramos la banda de liderazgo por nuestro desempeño y divulgación de sustentabilidad.

TP: ¿Qué esfuerzos está realizando Wyndham en relación con la diversidad, la equidad y la inclusión?

SL: La diversidad, la equidad y la inclusión son los pilares clave de nuestra cultura Wyndham, y estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo que aporta una variedad de experiencias, antecedentes y perspectivas todos los días. Durante cuatro años consecutivos, Wyndham ha recibido una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad de la Campaña de Derechos Humanos, designando a la empresa como el mejor lugar para trabajar, además de haber sido nombrada por DiversityInc como una empresa destacada por su compromiso con la diversidad y la inclusión. Además, Newsweek acaba de reconocernos como uno de los lugares de trabajo más amados de Estados Unidos. La pasión y el entusiasmo de los miembros de nuestro equipo por lo que hacemos son insuperables.

Y aunque estamos orgullosos del progreso que hemos logrado hasta ahora, también reconocemos que podemos hacer más . Recientemente anunciamos nuestra iniciativa más reciente: «Las mujeres son propietarias de la habitación», el primer programa de una importante empresa hotelera que se enfoca específicamente en el avance de las mujeres en la propiedad de hoteles. El programa está diseñado para promover y empoderar a las mujeres empresarias para lograr el éxito y es una extensión natural de la fuerte dedicación de Wyndham a una cultura de diversidad, equidad e inclusión. La industria hotelera es una de las industrias más diversas del mundo, con mujeres que representan más del 61% de sus filas, pero solo 1 de cada las mujeres asumen roles de desarrollo. Deberíamos fomentar esa diversidad en los niveles más altos de la industria, incluida la propiedad. Los miembros de ‘Las mujeres son dueñas de la habitación’ tienen acceso a las herramientas y el apoyo de Wyndham diseñados para ayudarlas a lograr el éxito en cada paso del camino, desde la firma y el inicio de obras hasta la bienvenida a sus primeros invitados. El mes pasado, anunciamos a nuestro primer miembro franquiciado, Trusha Patel, que está desarrollando dos nuevos hoteles de marca doble La Quinta y Hawthorn Suites en Austin y Georgetown, Texas. Damos la bienvenida a Trusha a la familia Wyndham y estamos entusiasmados con las oportunidades que se avecinan.

-Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

Mitur y Asonahores destacan crecimiento del turismo dominicano

BÁVARO, La Altagracia. El ministro de Turismo, David Collado,...

Cap Cana anuncia IRONMAN 70.3; cerrarán tramo en la autovía del Coral

CAP CANA, La Altagracia. La Ciudad Destino Cap Cana...

Estados Unidos establece nuevas normas para las compañías aéreas

WASHINGTON, Estados Unidos. El gobierno de Estados Unidos ha...

«La formación de recursos humanos es clave para el crecimiento del turismo»

Puerto Plata. El reconocido director hotelero Oscar Lora, consideró que...

De vuelta al perifoneo en Pedernales

Las campanadas del fenómeno en camino comenzaron a sentirse...

Anuncian tercera edición Expo Foro CENI dirigido a los sectores construcción e inmobiliario

SANTO DOMINGO.- La capital dominicana vuelve a ser el...

ULTIMAS Noticias

Mitur y Asonahores destacan crecimiento del turismo dominicano

BÁVARO, La Altagracia. El ministro de Turismo, David Collado,...

Cap Cana anuncia IRONMAN 70.3; cerrarán tramo en la autovía del Coral

CAP CANA, La Altagracia. La Ciudad Destino Cap Cana...

Estados Unidos establece nuevas normas para las compañías aéreas

WASHINGTON, Estados Unidos. El gobierno de Estados Unidos ha...

«La formación de recursos humanos es clave para el crecimiento del turismo»

Puerto Plata. El reconocido director hotelero Oscar Lora, consideró que...

De vuelta al perifoneo en Pedernales

Las campanadas del fenómeno en camino comenzaron a sentirse...

Anuncian tercera edición Expo Foro CENI dirigido a los sectores construcción e inmobiliario

SANTO DOMINGO.- La capital dominicana vuelve a ser el...