Nueva York,Praga y Berlín, destinos preferidos por los españoles en San Valentín

0
297

La ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, es una de las que más turistas atrae en el mundo.España. Las ciudades de Nueva York, Praga y Berlín son los destinos preferidos por los españoles para realizar una escapada en pareja con motivo de San Valentín, según un estudio realizado por la agencia de viajes ‘online’ Expedia.es.

En cuarto lugar se encuentra Barcelona, el destino nacional más demandado para celebrar el 14 de febrero, seguida de otras ciudades españolas como Granada o Cáceres.

 

Por el contrario, París que goza de gran atracción entre los enamorados en estas fechas ha quedado relegada a la séptima posición, mientras que en los dos puestos siguientes se posicionan destinos comúnmente vacacionales como San Miguel de Allende (México) o la Costa Adeje, en las Islas Canarias.

Por último, en el ‘top ten’ romántico se sitúa Londres, ya que la capital británica logra mantener el interés turístico durante todo el año y se presenta como una buena alternativa para celebrar el Día de los Enamorados al más puro estilo ‘british’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí