José María Reyes encabeza plancha unitaria para dirigir Adompretur 2019-2021.

Santo Domingo. Las asociaciones en su inmensa mayoría están abocadas a nuevas elecciones para determinar quiénes serán sus directivos en los próximos dos años.
A pesar de lo convulsa que están unas más que otras, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) está en otra sintonía, está lista para presentar una plancha de consenso a favor del gremio y con la anuencia de la mayoría, su candidato el periodista José María Reyes, ha demostrado capacidad, gerencia y determinación frente a los retos que representa para una asociación que tiene en su haber poco más de 40 años.
¿Qué quiere, qué exige y qué espera? Garantías de una buena gestión, conociendo la capacidad de trabajo de Reyes sabemos que no será fácil, pero garantizamos que logrará la meta acompañado de un equipo capaz y con ganas se dejar su impronta.

Wendy C. Mora, periodista dominicana.

El próximo fin de semana las 14 filiales y la dirección nacional tiene el reto una vez más de llevar a la mayoría a las urnas y legitimar a cada uno de sus secretarios y a su presidente.
El turismo crece y el entusiasmo de profesionales que con su trabajo presentan lo mejor y lo no tan bueno de nuestra industria; esperamos de esta gestión mayor capacitación a su membresía, atención a su materia prima: su gente, y continuar el trabajo institucional que de manera impecable ha logrado el periodista Luis José Chávez.
Lo mejor apenas inicia y no habrá marcha atrás, seguiremos empujando en la dirección del fortalecimiento para mantener la buena imagen que exhibe ADOMPRETUR y de la cual me siento orgullosa de pertenecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí