Pan De Naranja Y Arándano Paleo

0
1114

Navidad ya es este fin de semana, Sidney cumplirá dos en un par de semanas y Viggo será uno en unos pocos meses. Tony y yo hemos estado ocupados preparando nuestra nueva casa para la mudanza y he estado tratando de avanzar en todo el contenido para el Año Nuevo. TANTAS COSAS EMOCIONANTES.

A estas alturas probablemente todos sepan cuánto amo cualquier cosa y todo lo naranja, y me encantó especialmente durante mis embarazos. Es como lo único que todavía no puedo dejar de comer y, por suerte para mí, las naranjas están en temporada, lo que las hace perfectas para poner en todo y cualquier cosa.

En los últimos años, yo ‘ He hecho galletas italianas de naranja, una tostada francesa para hornear durante la noche con infusión de naranja, avena horneada con crema de naranja e incluso esta fabulosa barra de pan de jengibre con naranja. YUM.

Hoy, traigo de vuelta este impresionante pan de arándano y naranja saludable que es fresco, húmedo, sabroso, lleno de notas cítricas, naturalmente endulzado y tan hermoso que podría llorar. ¡Es fácil de hacer en un tazón y el proyecto de horneado perfecto para las vacaciones!

¿Qué hace que este pan de arándano y naranja sea increíble? Si no puedes decirlo, estoy un poco obsesionado con lo delicioso que es este arándano paleo. es pan de naranja. No es un pan de arándano promedio por varias razones distintas:

No contiene gluten ni granos gracias a la almendra harina. y harina de coco. ¡Estas harinas también agregan un impulso de grasas saludables! Está endulzado naturalmente con un toque de miel y jugo de naranja fresco. Es muy fácil de hacer, esponjoso, increíblemente húmedo y lleno de arándanos frescos. Un poco dulce y agrio en cada bocado. Para colmo, tiene un dulce y simple glaseado de naranja. que querrás poner sobre TODO.

Todo lo que necesitas para hacer pan paleo de arándanos y naranja Este saludable pan de arándanos y naranja está endulzado naturalmente y está hecho con una mezcla de ingredientes simples y nutritivos sin gluten y sin granos. Esto es lo que necesita:

Harinas: estamos usando una mezcla de harina de almendras y harina de coco para mantener este pan sin gluten y sin granos. Huevos: necesitarás tres huevos para ayudar a que este pan de arándano y naranja sin gluten se hornee correctamente. Edulcorante: ¡este pan está endulzado naturalmente con un poco de miel! Productos básicos para hornear: por supuesto que necesitarás un poco de bicarbonato de sodio y sal para hornear este pan. Aceite: también necesitarás un poco de aceite de coco derretido para darle a este pan el perfecto humedad. Deliciosos sabores: estamos agregando recién jugo de naranja exprimido, ralladura de naranja, canela y extracto de almendras para darle a este pan una infusión de naranja maravillosa y acogedora. Mix-ins: Me encanta agregar arándanos frescos o secos y algunas nueces picadas para darle al pan t exture y aún más sabor. Glaseado: ese hermoso El glaseado está hecho con azúcar en polvo, un poco de jugo de naranja fresco y ralladura de naranja.

Intercambios de ingredientes opcionales Si le faltan algunos ingredientes o desea hacer cambios, esto es lo que recomendaría para este saludable pan de arándanos y naranja:

Para el aceite de coco: siéntase libre de usar mantequilla derretida. Para los arándanos: si no tiene arándanos frescos, puede descongelar arándanos congelados y luego picarlos y mezclarlos con 1 cucharadita de harina de coco. Si está usando arándanos secos, sugiero usar 1/2 taza en lugar de 3/4 taza, ya que son bastante dulces. Para el glaseado: ¡siéntete libre de probar mi azúcar en polvo paleo para el glaseado y mantener el pan paleo! ¿Puedo usar harina para todo uso? No recomendaría usar harinas diferentes en esta receta ya que la textura cambiará mucho. ¡Pruebe una de estas recetas si está buscando usar harina para todo uso!

Yogur de pistacho y naranja con semillas de amapola Pan Pan de calabaza saludable con glaseado de arce Muffins de calabaza y naranja con mantequilla marrón y glaseado de naranja Pan de jengibre en forma de remolino de naranja ¡Vea todas nuestras deliciosas recetas de pan aquí!

Cómo hacer el mejor gluten pan gratis de arándanos y naranja Prepara tu horno y sartén. Precalienta tu horno a 1046 grados F y forre un molde para pan con papel pergamino. Rocíelo también con aceite en aerosol antiadherente, ya que los productos horneados sin gluten tienden a pegarse. Mezclar el seco. Batir todos los ingredientes secos en un tazón. Mezcle lo húmedo. En un tazón grande aparte, mezcle todos los ingredientes húmedos. Haga su masa y hornee. Agregue lentamente los ingredientes secos a sus ingredientes húmedos y mezcle hasta que estén combinados. ¡Dobla las nueces y los arándanos, agrega tu masa a la sartén y hornea! Fiesta de glaseado. Mientras el pan se enfría, mezcle los ingredientes para el glaseado hasta que estén suaves. ¡Vierta o rocíe la guinda en su pan enfriado y disfrute!

Consejos de almacenamiento y congelación Para almacenar: Este pan de arándano y naranja sin gluten debe mantenerse bien cubierto con papel de aluminio o envoltura de plástico a temperatura ambiente hasta por 3 días, luego recomiendo transferirlo al refrigerador o al congelador. Para congelar: ¡este saludable pan de arándanos y naranja se congela bien! Recomiendo congelarlo sin el glaseado. Simplemente envuélvalo en plástico, luego bien en papel de aluminio y finalmente colóquelo en una bolsa reutilizable o en una bolsa apta para el congelador por hasta 3 meses. Descongele a temperatura ambiente una vez que esté listo para comer. ¡También puede congelar porciones individuales para una delicia rápida sobre la marcha! Qué servir con pan de arándanos y naranja Me encanta servir este pan con un montón de otras delicias deliciosas para el brunch navideño. Aquí hay algunas sugerencias para probar:

Quiche de espinacas, tocino y calabaza Quesadillas de desayuno de camote, huevo y chile verde Empanadas de desayuno de salchicha de pavo con arce y arándanos Papas perfectamente crujientes para el desayuno Hueveras con tocino Burritos saludables para el desayuno de camote, frijoles negros y aguacate Obtenga todos nuestros increíbles desayunos y ¡Recetas de brunch aquí!

¡Espero que te guste este sencillo y saludable pan de arándano y naranja de un tazón! Por favor, avíseme si lo logra dejando un comentario a continuación y calificando la receta, ¡se lo agradezco! xo.

Pan de naranja y arándano Paleo Increíble pan paleo de arándanos y naranja elaborado con una mezcla de harina de coco y almendras y endulzado naturalmente con miel. Este magnífico pan de arándano y naranja sin lácteos y sin gluten tiene deliciosos bocados de arándanos, nueces crujientes, jugo y ralladura de naranja natural, y un increíble glaseado de naranja.

Ingredientes secos: 1 ½ tazas harina de almendra blanqueada fina empaquetada ⅓ taza Coco harina 1 cucharadita bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita canela ¼ cucharadita sal Ingredientes húmedos: 3 huevos, a temperatura ambiente 1/4 taza miel 3 cucharadas Derretido y aceite de coco enfriado ½ taza zumo de naranja recién exprimido Ralladura de 1 naranja grande ¼ cucharilla extracto de almendra Mix-ins: 3/4 taza arándanos frescos cortados en cubitos (o arándanos rojos subsecados) 1/3 taza nueces picadas (opcional) Para el glaseado de naranja: ½ taza azúcar en polvo ½-1 cucharada jugo de naranja fresco, más un poco más si es necesario para diluir el glaseado 1 cucharadita cáscara de naranja Pre calentar el horno a 350 grados F.Cubra un molde para pan de 8 1/2 x 4 ½ con papel pergamino y rocíe con aceite en aerosol antiadherente.

En un tazón grande, mezcle los ingredientes secos: harina de almendras, harina de coco, bicarbonato de sodio, canela y sal.

En un tazón grande aparte, mezcle los ingredientes húmedos: huevos , miel, aceite de coco derretido, jugo de naranja, ralladura de naranja y extracto de almendras. IMPORTANTE: asegúrese de que su aceite de coco se derrita y se enfríe, de lo contrario se volverá grumoso. Esto también va con los huevos; es mejor ponerlos en agua muy tibia durante 1 minuto para que alcancen la temperatura ambiente antes de hornearlos.

Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle bien con una cuchara de madera para combinar. Incorpore los arándanos y las nueces en cubitos. Agregue la masa en el molde para pan preparado y extiéndalo uniformemente, alisando la parte superior. Hornear por 40-248 minutos hasta que un probador salga limpio. Deje que el pan se enfríe completamente en el molde antes de sacarlo.

Para el glaseado : Mezcle el azúcar en polvo, el jugo de naranja y la ralladura de naranja hasta que quede suave. Es posible que deba agregar más jugo de naranja para diluir el glaseado, pero recuerde que queremos que sea un glaseado más espeso. Vierta o rocíe sobre la parte superior del pan y extiéndalo hacia los lados. Corte dentro 10 rodajas.

Si no tiene arándanos frescos, puede descongelar arándanos congelados y luego picarlos y mezclarlos con 1 cucharadita de harina de coco.

Si usa arándanos secos, sugiero usar 1/2 taza en lugar de 3/4 taza.

Lea la publicación completa para conocer las instrucciones de almacenamiento y congelación.

Nutrición

Porciones: 14 rebanadas

Tamaño de la porción: 1 rebanada

Calorías: 1033 kcal

Grasa: 21. 8g

Grasa saturada: 4.7g

Carbohidratos: 22. 1g

Fibra: 4.2g

Azúcar: 16. 5g

Proteína: 6,7 g

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía de: Eat Love Eats

Esta publicación fue publicada originalmente en diciembre 40 rd, 2020, y se volvió a publicar en diciembre 21S t, 2021.

Comprar esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí