Punta Cana figura entre los diez destinos con mayor número de reservas en el mundo

0
385


Punta Cana.
 El destino turístico de Punta Cana figura dentro de los diez primeros lugares del mundo con el mayor número de reservas hechas por agentes de viajes de los Estados Unidos.

 

La información es el resultado de la onceava versión del listado de “Hot Spots” (lugares populares) que realiza anualmente la Sociedad Americana de Agentes de Viaje (ASTA, por sus siglas en inglés) donde participan más 150 ciudades a nivel mundial.

Los miembros de ASTA representan el 80% de los agentes de viaje de losEstados Unidos, los cuales facilitaron la información para realizar la lista.

Las diez primera ciudades representan el 37% de las reservas hechas para este 2014 y entre ellas están: Roma, Londres y Paris (8%), Cancún (5%),Punta Cana (3%), Barcelona (1%), Rivera Maya (1%), Amsterdam (1%),Madrid (1%), y Montego Bay (1%).

Zane Kerby, presidente y CEO de ASTA explicó que “a pesar de ser estos los mejores destinos turísticos que se han mantenido relativamente sin cambios desde hace muchos años, es interesante ver a tantos destinos nuevos incluidos dentro de las reservas”. Entre ellos Yerevan, Armenia, Johannesburgo, África del Sur, incluidos en la lista por ser lugares exóticos y diferentes.

Para los viajeros que residen en los Estados Unidos, que quieran vivir la experiencia de estos populares lugares, pueden hacerlo mediante la página oficial de reservaciones de ASTA: www.travelsense.org.

La información para el listado fue recolectada a través de ASTA Research Family en febrero 2014, mediante una encuesta con una taza de confianza del 95% con una taza de error +/-4%. La copia de los resultados la puede encontrar en www.ASTA.org

La República Dominicanaprincipal destino turístico del Caribe, recibió 4,6 millones de turistas en el 2013 y se proyecta que este año superará los 5 millones de turistas. Estados Unidos es el principal país emisor de turistas hacia la República Dominicana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí