Starwood Hotels tiene US$3.000 MM para invertir en crecimiento en tres años

0
311

Starwood Hotels busca un mayor crecimiento en el mercado con nuevos hoteles.MADRID, España. Starwood Hotels prevé disponer de unos 3.000 millones de dólares (2.305 millones de euros), sin incluir el efectivo generado de lasventas hoteleras en el plazo de tres años, para invertir en crecimiento y devolver capital a los accionistas, informó el grupo.

La cadena, que celebra este miércoles su “Día del inversor y analista”, presentará su estrategia de negocio, las iniciativas clave para el futuro de lahotelera y la previsión financiera para los próximos tres años.

Starwood prevé una recuperación cíclica de los mercados maduros y un rápido aumento para los próximos tres años, con un aumento de sus ingresos por habitación disponible (RevPar en sus siglas en inglés) de entre un 5% o 7% a nivel mundial hasta 2015.

Asimismo, confía incrementar entre un 10% y un 12% su EBITDA (resultado antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) en el mismo período, así como un flujo de fondos de aproximadamente 2.000 millones de dólares (1.536,4 millones de euros).

El mantenimiento de la línea de gastos generales y administrativos con las ventas, unido al crecimiento de la cartera de hoteles de lujo ha permitido a la compañía mantener un balance positivo y devolver 1.700 millones de dólares (1.304 millones de euros) a sus accionistas desde 2008.

Presentación oficial

Los encargados de dar a conocer los datos serán el presidente y consejero general de la empresa, Frits van Paasschen, el vicepresidente, Vasant Prabhu, y otros miembros de alto rango de la compañía.

«La transformación de Starwood en la última década ha dado un valor superior a los accionistas. Durante los últimos cinco años, hemos mantenido nuestro liderazgo en innovación al tiempo que hemos ofrecido unos excelentes resultados financieros», aseguró van Paasschen. Fuente: Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí