Starwood prevé abrir cuatro hoteles en Irak

0
331

Starwood Hotels & Resorts Worldwide junto a la empresa Mase Co , abrirá un nuevo hotel de la marca Sheraton, en la ciudad de Douk al norte de Irak, el primero de los cuatro nuevos establecimientos que la compañía tiene planeado abrir en este país de las marcas Sheraton Aloft.

Programada su puesta en funcionamiento para principios de 2014, el Sheraton Dohuk hotel será el primer hotel de marca internacional en la ciudad emergente de Dohuk, en la región autónoma de Kurdistan.

 

El hotel contará con 202 habitaciones, además de un restaurante de autor, amplias salas de reuniones y espacio para eventos, incluyendo tres salones para eventos especiales.

Desarrollo en la región

«Estamos orgullosos de ser parte del desarrollo de esta importante región en Irak, ya que trae un nuevo nivel de hospitalidad a la comunidad local y para los viajeros internacionales», destacó el presidente de Starwood en Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale.


«La firma de Sheraton Dohuk Hotel está en línea con nuestra visión para apoyar el desarrollo de la región del Kurdistán como un destino clave de negocio», afirmó el presidente de Mase Co, Zakaria Abdulla. El crecimiento de esta ciudad emergente dará lugar, según Abdulla, a «una fuerte demanda de una marca internacional de hoteles como Sheraton».

La firma de Sheraton Dohuk marca un hito importante para la expansión de la hotelera en Irak y en todo Oriente Medio, según Starwood.{jcomments on}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí