Complejo Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, entre los 10 Mejores Resorts de Golf del Caribe

0
351

El hotel boutique Tortuga Bay cuenta con dos de los mejores campos de golf del país y la región del Caribe.Punta Cana. El hotel boutique Tortuga Bay ubicado en Puntacana Resort & Club, fue seleccionado en el “Listado de Golf  2013” como uno de los 10 Mejores Resorts de Golf del Caribe, por el “Caribbean Journal”, periódico digital y fuente de viajes del Caribe.

El “Listado del Golf 2013” reconoce lo mejor de dos mundos;  campos de golf de clase mundial y hoteles de clase mundial. Este reconocimiento ratifica a Puntacana Resort & Club como un destino único, de  golf y playa en el Caribe.

 

Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club ofrece la oportunidad de jugar 45 hoyos de golf en sus dos campos de golf dentro del complejo: “Corales”, diseñado por el afamado Tom Fazio, y “La Cana”, diseñado por el reconocido PB Dye. Este último, fue el primero en todo el Caribe en utilizar Paspalum, un tipo de grama que tolera el agua salada, reafirmando el compromiso de la empresa con el uso responsable de los recursos naturales.

Es el único hotel del país distinguido con  el AAA Five Diamonds Award (un reconocimiento que se entrega a hoteles de lujo que son un ejemplo de excelencia en cada faceta de sus operaciones).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí