Yin Yang Health & Wellness Spa, para el cuidado de los turistas en Lifestyle Holidays Vacation Resort

0
384

Centro de ejercicio para los turistas que visitan el hotel. Puerto Plata. Como parte de su compromiso de contar con instalaciones que satisfagan todas las necesidades de sus huéspedes, el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort presentó dos modernas e innovadoras áreas en su propiedad de Cofresí, Puerto Plata, con la reapertura bajo un nuevo concepto del Yin Yang Health & Wellness Spa y la inauguración del Xtreme Zone, un espacio para los juegos extremos.

Ambas propuestas quedaron inauguradas durante un acto donde asistieron los principales directivos del hotel encabezados por la señora Anja Wischenbart, vicepresidente del Grupo Lifestyle y la directora corporativa del spa, señora Sladjana Pimic.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Sladjana Pimic, quien dijo “la reapertura de nuestro spa bajo el concepto salud y bienestar es un paso de avance en nuestra gestión, con el propósito de complacer aún más a nuestros visitantes y socios, brindándoles una experiencia vacacional completa, agradable e inolvidable, como la que busca y merece el turista de hoy día”.

 

Yin Yang Health & Wellness Spa cuenta con programas especiales con una duración de uno a 14 días, orientados a la pérdida de peso, al adelgazamiento intensivo, la desintoxicación, el estrés y la recuperación del sueño, así como tratamientos personalizados como las terapias de nutrición, la hidroterapia, los masajes de drenaje, los tratamientos anti-edad y de rejuvenecimiento (facial y corporal).

Sladjana Pimic explicó que “se trata de un nuevo concepto de spa, porque ayudará a que mientras nuestros huéspedes están de vacaciones simultáneamente podrán llevar un programa de salud y bienestar, permitiendo que se sientan rejuvenecidos, con vitalidad y en buena salud, con la aplicación de nuestras terapias naturales, de nutrición saludable, así como también de medicina estética no invasiva y preventiva”, dijo.

Los clientes del hotel pueden cuidar su estética. El nuevo spa brindará tratamientos estéticos como la microdermabración, la cámara hiperbárica, y los tratamientos infrarrojos, mientras que los tratamientos corporales abarcan los de nutrición intensiva, la envoltura corporal, los reafirmantes, reductores y de tonificación.  Asimismo, ofrecerá una amplia variedad de masajes para mejorar la capacidad del cuerpo para estimular el sistema inmunológico, como el shiatsu y la reflexología, entre otros más.

Yin Yang Health & Wellness Spa cuenta con un personal certificado en cada una de sus áreas para ofrecer al público una asistencia profesional y garantizada.

Xtreme Zone es una innovadora área de entretenimiento para los más inquietos y osados que buscan practicar juegos y deportes retadores que exijan de mucha energía y movimiento.  Entre las opciones que se pueden practicar está el hockey de sala, el basketball, el flag football, el futsal, el trampolín, el golf para los niños, el boliche, la pared de escalar, el arco, y también tenis en cómodas canchas.

El Xtreme Paintball es otra divertida área que tiene el Xtreme Zone, la cual en su conjunto viene a complementar la amplia oferta que en cuanto a deportes se pueden practicar en el complejo como: voleiból de playa y piscina, bicicleta, aeróbicos de agua, yoga, stretching, y deportes no motorizados como snorkeling, boggie boards, kayak, clases de scuba diving y cabalgatas.

Al acto de apertura de ambas instalaciones asistieron relacionados al complejo, quienes recorrieron las nuevas áreas acompañados de los ejecutivos de la propiedad. 

Lifestyle Holidays Vacation Resort

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

 

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí