Aeropuertos de París, Moscú y Múnich poseen micro-hoteles

Micro-hoteles instalados en aeropuertos de París.

PARIS, Francia. Los pasajeros que viajan con escalas y que están obligados a dormir en una ciudad determinada antes de tomar el vuelo de conexión, o por retraso u otros motivos, ya no tendrán problemas los hoteles ni desplazarse a kilómetros hasta llegar a su hotel, problema está solucionado en el mismo aeropuerto.

-Publicidad-

Por lo menos ya está resuelto en los aeropuertos de París, Moscú y Múnich, que son los primeros en instalar los micro-hoteles en sus instalaciones, lo cual facilitará la vida a los pasajeros. Se trata de la novedosa fórmula Sleepbox, con todo lo que ofrece una habitación de hotel. Les recomendamos ver el vídeo.

 

Es una especie de caja de cuatro metros cuadrados donde el viajero encuentra todo lo que necesita: la cama, un escritorio, persianas eléctricas, enchufes donde se pueden conectar y recargar los aparatos electrónicos y conexión wifi; un sistema automático que permite el cambio del juego de sábanas en el momento mismo en el que se desocupe el recinto y se puede ocupar por pequeñas franjas horarias.

 

 

Podría interesarte  Cruceros: República Dominicana recibió 85,912 cruceristas en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí