Priscila Gómez es la nueva Miss Turismo Bávaro Caribe 2011

José Ignacio Morales-El Artístico; Priscila Gómez-Miss Turismo Bávaro Caribe 2011; Ernesto Veloz- presidente Asoleste y Johnni Alberto Martínez, presidente MTBC.BÁVARO, Punta Cana. Un esplendoroso espectáculo con artistas nacionales e internacionales que incluyó 40 bailarines en escena, luces y un vestuario exclusivo, sirvió de marco al gran fashion show “Miss Turismo Bávaro Caribe” que se celebra en la región Este del país. Durante el evento se eligió la señorita Priscila Gómez como Miss Turismo Bávaro Caribe 2011

Este certamen de belleza-espectáculo artístico, que en esta cuarta versión se convirtió en el concurso oficial de destino Bávaro-Punta Cana, se llevó a cabo en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, patrocinador oficial del mismo, conjuntamente con la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.

-Publicidad-

 

Miss Turismo Bávaro Caribe es un certamen-fashion show donde cada participante logra destacarse como parte de un espectáculo artístico televisivo, que se transmite integro  por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino turístico.

Los artistas que desfilaron este fin de semana por el escenario fueron los dominicanos Secreto, Vladimir Dotel, de Ilegales; DTA, Joa y La Jefa, mientras que los artistas internacionales invitados fueron Jowel y Randy, Fkala-1.

En el certamen participaron22 candidatas que representaron igual número de provincias dominicanas,resultando ganadora de la corona Miss Turismo Bávaro Caribe, Priscila Gómez Bueno, representante de Santiago Rodríguez.

Asimismo, el título de Miss Naturaleza Dominicana correspondió a Risaldy Guerrero, representante de Peravia; el título de MTBC Internacional 2011, Dahiana Villalona, representante de El Seibo, y Miss Continente del Mundo, Iriana Melo, representante de Duarte.

Como parte de las actividades IFA Villas Bávaro, la Asociación de Hoteles y MTBC Models otorgaron un reconocimiento al artesano José Ignacio Morales-El Artístico, por su trayectoria a nivel internacional y sus aportes a la sociedad a través de la escuela libre El Artístico, donde cientos de jóvenes se han formado en diferentes carreras técnicas.

Podría interesarte  Grupo Puntacana firma acuerdo con Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La producción general del evento estuvo a cargo de Roxanna Román, directora artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa; el director musical fue el maestro Rudy Ventura y la coreografía estuvo a cargo de Francisco De Luna.

CertamenPriscila Gómez-Miss Turismo Bávaro Caribe 2011

El certamen, que preside Jhonni Alberto Martínez, se celebra desde el 2008 en el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa con una diversa participación artística que acompaña a las candidatas.

En sus tres versiones han resultados coronadas reinas en el 2008 Scarlet López Beras, representante de la provincia La Altagracia en el 2009 Ismerlyn Pichardo y en el 2010 Suanny Angélica López Montilla, ambas representantes de El Seibo

A través deMiss Turismo Bavaro Caribese han lanzado decenas de jóvenes al escenario nacional, muchas de las cuales hoy en día ocupan importantes posiciones en la televisión, la radio y el mundo de la pasarela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí