Hodelpa y Grupo Noah impulsarán la alta gastronomía de Santiago

Adelantan que implementarán una estrategia para brindar mayores opciones gastronómicas y entretenimiento al momento de hospedarse en Hodelpa.

Ángel Hernández y Miguel Olavarrieta durante la firma del acuerdo.

Santiago. Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena hotelera Hodelpa y el Grupo Noah han anunciado una alianza estratégica para conjuntamente impulsar la alta gastronomía de la ciudad.

Con esta alianza, se busca brindar una mayor variedad de opciones gastronómicas y entretenimiento al momento de hospedarse en los hoteles Hodelpa, ubicados en SantiagoHodelpa Gran Almirante, Hodelpa Garden Court y Hodelpa Centro Plaza.

-Publicidad-

A través de cinco restaurantes del Grupo Noah localizados en Santiago: Noah, (cocina internacional); La taberna de pepe, (cocina internacional); KGB Kitchen Gallery Bistro, (cocina internacional); La trattoria de Claudio, (cocina italiana) y Kyoto, (cocina internacional y asiática), los dos grupos han diseñado nuevas y exclusivas experiencias para sus huéspedes.

Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de beneficios, previa reserva desde sus hoteles o presentando constancia de hospedaje, tales como trato preferencial, descuentos especiales, amenidades de cortesía, traslados a su restaurante para grupos de ocho personas en adelante, entre otros beneficios.

Experiencias culinarias

Aprovechando la experiencia de ambas marcas, la alianza ayudará a la creación de experiencias culinarias y de confort únicas, reforzando la creatividad, sostenibilidad y desarrollo de sus equipos. Los esfuerzos conjuntos en estas áreas proporcionarán sinergias para las dos marcas, permitiéndoles desarrollar aún más su concepto de alto prestigio.

“Ambas organizaciones resaltan el prestigio de dos marcas que son de orgullo nacional, que ofrecen un servicio de alta calidad y detalles personalizados que conquistan a sus clientes”, señaló Ángel Hernándezvicepresidente de Hoteles Hodelpa.

Hernández agregó que, para proporcionar una experiencia de alto nivel, el personal de la cadena ha sido entrenado, para según los gustos y necesidades de nuestros clientes, orientarlos para elegir la mejor opción dentro de las disponibles.

Podría interesarte  Lanzan Cámara de Comercio de las Islas Turcas y Caicos en la República Dominicana

El director administrativo del Grupo NoahMiguel Olavarrieta, destacó que esta alianza estratégica aportará una experiencia integral a los residentes y visitantes de la ciudad de Santiago, combinando la gastronomía premium con una estadía memorable.

Además de esta alianza, también se han sumado al evento gastronómico SDQ Gastronómico, que este año se estará celebrando por primera vez en la ciudad de Santiago el Restaurant Week, donde distintos restaurantes de la ciudad estarán ofreciendo un menú especial a un precio único. El hotel Hodelpa Gran Almirante estará participando de esta actividad con un menú especial disponible hasta el 20 de noviembre.

Sobre Hodelpa

Fundada a principio de los años 90, los Hoteles Hodelpa son una de las empresas hoteleras líder en República Dominicana, a cargo del empresario en el sector turismo Edmundo Aja. Actualmente es una de las cadenas con mayor presencia en el país, con instalaciones en cuatro destinos diferentes: Santiago, Puerto Plata, Santo Domingo y Juan Dolio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí