Aerolíneas reanudan vuelos de República Dominicana a varias ciudades de Estados Unidos

altSanto Domingo Este. Los vuelos internacionales entre República Dominicana, Nueva York, Boston, Atlanta, Filadelfia y otros lugares estadounidenses fueron reanudados este viernes en horas de la madrugada, luego de que las condiciones del tiempo en Estados Unidos comenzaran a mejorar tras una tormenta de nieve que afecta a ese país desde ayer.

Según los reportes del Aeropuerto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, American Airlines realizó su vuelo l529 en horas de la madrugada, próximo a la 1:50 a.m., y posteriormente JetBlue con su vuelo 825. Ambas aerolíneas transportaron a cientos de pasajeros que estaban varados en Nueva York.

-Publicidad-

Las aerolíneas Delta, Continental y U.S Airways normalizaron sus vuelos tanto en el orden de llegada como salida hacia Nueva York, Boston, Atlanta, Filadelfia y Newark, en Estados Unidos.

La reanudación de los vuelos a partir de este viernes permitirá a cientos de dominicanos y extranjeros que estaban varados en el país salir a sus destinos finales, la mayoría de ellos a Nueva York, según revelaron empleados de las aerolíneas. Hace unas semanas se vivió una situación similar por las tormentas de nieves que han afectado a Estados Unidos.

Podría interesarte  Estudio de impacto ambiental determina Aeropuerto de Cabo Rojo es viable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí