Brasil, muy solicitado para el intercambio de casas de vacaciones

Las casas de vacaciones tienen una gran demanda en Brasil.Brasil. La red de IntercambioCasas.com, perteneciente al portal HomeExchange.com, ha detectado un aumento del número de usuarios que solicitan intercambiar su casa con otros socios que disponen de viviendas en lugares lejanos.

«Hemos detectado la presencia cada vez más habitual de destinos poco comunes, que hace años no tenían tanta demanda», señaló la directora de la página web Violeta Díaz.

-Publicidad-

Las ciudades europeas y norteamericanas se completan ahora con lugares en Asia (Tailandia, Indonesia), en Israel, en Australia (Sídney) o América (Brasil). Los importantes eventos que este último país organizará en los próximos años (las Olimpiadas y el Mundial de fútbol) podrían justificar esta popularidad.

«Brasil es uno de los lugares que más demanda está teniendo para el próximo verano, ya que acogerá la Copa Confederaciones, aperitivo de los acontecimientos deportivos que organizará los próximos años», añadió Violeta Díaz.

En la clasificación general de los países más demandados por los socios de IntercambioCasas.com desde su creación, España se sitúa en segundo lugar, por detrás de Estados Unidos, y seguida por Canadá. Fuente: Europa Press.

Podría interesarte  Comienza la Autoferia Popular con tasa especial para vehículos híbridos y eléctricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí