Comienza la construcción del nuevo hotel de la cadena Hyatt en Puerto Rico

El nuevo hotel de la cadena Hyatt en Manatí tendrá 104 habitaciones y estará ubicado en la costa norte de Puerto Rico.SAN JUAN, Puerto Rico. Las obras de construcción del nuevo hotel de 104 habitaciones de la cadena Hyatt en Manatí, distrito de la costa norte de Puerto Rico, comenzaron este martes, proyecto en el que la compañía estadounidense invertirá 38 millones de dólares.

Autoridades locales informaron que las obras de construcción del muevo establecimiento crearán 600 empleos directos, proyecto de Hyatt que sigue al que también construye en Bayamón, distrito del área metropolitana de San Juan, en el que la empresa ha invertido otros 50 millones de dólares.

-Publicidad-

La compañía también dispone en Puerto Rico de La Hacienda Del Mar de Dorado, un gran complejo vacacional de 243 habitaciones en una de las áreas más exclusivas de la costa norte de Puerto Rico.

El Fondo para el Desarrollo del Turismo, sociedad subsidiaria del Banco de Desarrollo Gubernamental de Fomento para Puerto Rico, financió la construcción del nuevo establecimiento de Hyatt en la isla caribeña, que contará con un casino.

Podría interesarte  Becas para formar jóvenes en administración aeronáutica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí