Inauguran el complejo turístico Cadaques Caribe

altBAYAHIBE, La Romana. Con una inversión de 60 millones de dólares, fue inaugurado el complejo turístico Cadaques Caribe, un exclusivo complejo turístico diseñado para el disfrute de toda la familia, especialmente niños y adolescentes.

El presidente Leonel Fernández cortó la cinta que dejó formalmente inaugurado este sábado el complejo turístico, que cuenta de dos piscinas, un parque acuático, tres restaurantes, un supermercado, bar de vinos, gimnasio, muelle, deportes acuáticos, salón de esparcimiento para menores, entre otras atracciones.

-Publicidad-

Víctor Victoria, presidente de Cadaques Caribe,  manifestó que el centro de esparcimiento es un exclusivo complejo turístico diseñado para el disfrute de toda la familia.

Según el empresario hotelero, el proyecto Cadaques Caribe no hubiera tenido el éxito alcanzado, de no haber contado con la estabilidad económica que disfruta el país en el gobierno que encabeza el Fernández.

Victoria sostiene que el respaldo brindado por el actual gobierno al sector del turismo ha sido de suma importancia para el desarrollo y crecimiento de ese renglón.

“El país ha estado representado en todas las ferias y eventos internacionales con una delegación que ha puesto en alto a la nación, haciendo posible que este año la República Dominicana haya logrado recibir aproximadamente 3 mil 500 millones de dólares provenientes de la inversión extranjera”, sostuvo.

Para el presidente de Cadaques Caribe, el 50 por ciento de sus ventas de este complejo turístico proviene de la inversión extranjera.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó que en el país existen reglas claras para la inversión.

Conforme con García, la República Dominicana goza de una gran estabilidad económica y macroeconómica, constituyéndose en una de las pocas naciones donde las propiedades inmobiliarias no pierden plusvalía en situaciones de crisis económicas.

Podría interesarte  Seguros Reservas calificado por la agencia AM Best con A-

La obra fue bendecida por el sacerdote Jorge Reyes, de la parroquia turística Santa María de Nazaret, de Bayahibe.

Luego del corte de cinta que dejó en funcionamiento el centro turístico Cadaques Caribe, el doctor Leonel Fernández disfrutó de un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí