Aviación dominicana pasa la prueba con auditoría de seguimiento

Aviacion01Santo Domingo. Luis Paulino Rodríguez Ariza, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), ha informado que con el propósito de mantener y fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 implementado desde junio del 2010, la institución acaba de superar favorablemente la primera auditoria de seguimiento que se le hace al sistema.

Esta auditoría fue realizada por Mayanín Hernández y Eduardo Motta R., auditores de la empresa certificadora SGS Panamá, empresa que hizo la certificación del 2010.

-Publicidad-

Rodríguez Ariza destacó que esta auditoría permite mantener la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad hasta el año 2011, fecha en la cual se realizará una segunda auditoria a otros procesos, con el propósito de verificar el cumplimiento de los objetivos del sistema y demostrar su fortalecimiento.

Eduardo Motta R., auditor líder de la empresa SGS, explicó que los resultados de la auditoria de seguimiento fueron favorables y satisfactorios, por lo que la Junta de Aviación Civil mantiene debidamente certificado su Sistema de Gestión de Calidad.

 

Agradece a empleados


Rodríguez Ariza agradeció a los hombres y mujeres que conforman el equipo de trabajo de la JAC, enfatizando que los logros obtenidos han sido gracias a la identificación con los objetivos de calidad, además de la línea estratégica de la institución, siempre buscando satisfacer los requisitos de los clientes a través de un servicio de calidad.

Luego de esta auditoría la Junta de Aviación Civil (JAC), mantiene la certificación de calidad obtenida en el año 2010, afianzando un estilo de gestión basado en la medición, el análisis y la mejora continua.

Podría interesarte  Turismo: República Dominicana encabeza lista de los destinos globales más visitados de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí