Buque Cristal de Louis Cruises viajará a Cuba

Cuba005

Chipre. Cuba sigue dando pasos importantes para incrementar la llegada de turistas y una muestra es que Louis Cruises desplegará un barco en el Caribe durante la temporada de invierno 2011-2012, cuando el buque Cristal, con capacidad para 1.200 pasajeros, tendrá puerto de embarque en la isla caribeña.

-Publicidad-

Según ha informado la empresa, el buque Cristal realizará travesías semanales con salida y llegada en La Habana, con escalas en Cayo Guillermo, Bahía de Nipe, Santiago de Cuba, Cayo Caguamas (Jardines de la Reina), Cienfuegos y Punta Francés, en la Isla de la Juventud.

 Está previsto que el crucero navegue en aguas cubanas desde el 4 de diciembre de 2011 hasta el 12 de marzo de 2012, con un total de 16 cruceros, precisó la compañía con base en Chipre, lo cual representará un aumento significativo en la llegada de turistas a Cuba, una de las islas del Caribe con más atractivos turísticos.

La línea de cruceros también confirmó a Cruise Industry News que el barco Majesty entre a dique seco en lugar de hacer la temporada de invierno en el Mediterráneo.

Cuba posee hermosas playas, monumentos coloniales muy atractivos para los turistas, así como un ecoturismo muy variado, y la principales cadenas hoteleras del mundo, instaladas en la isla, ofrecen estadías inolvidables y tours por toda la isla.

Podría interesarte  Juan Bancalari y Jesús Durán reelectos presidentes asociación de hoteles y clúster de Samaná

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí